Agenda abierta para mentorías

Servicio de asesoria
para empresas de alimentación plant-based

Asesoramiento en innovación alimentaria y tendencias de mercado, para desarrollar y comunicar tus nuevos productos basados en vegetales.

Cada vez son más las empresas que apuestan por sus valores y deciden innovar con productos saludables, plant-based y naturales.

Sin embargo, el camino no siempre es fácil, y a cada paso aparecen retos:

Desarrollo

La formulación es esencial: la elección de ingredientes puede marcar la diferencia

Mercado

Conoce las tendencias, para que el producto sea bien acogido por tus clientes

Marketing de salud

Crear mensajes con sustento de la ciencia te dará autoridad, ¡pero necesitas más!

Regulaciones

Deberás seguir las regulaciones europeas de alegaciones nutricionales, propiedades saludables de los alimentos e información al consumidor.

Comunicación

Es importante que tus consumidores conozcan todas las formas posibles de consumir tu producto.
Conozco todos estos retos desde dentro, ya que he trabajado en la industria alimentaria durante casi dos décadas.

En 2019 decidí dejar la multinacional donde trabajaba, para emprender mi propio negocio como dietista-nutricionista y ayudar a empresas de alimentación plant-based decididas a innovar.

Siento la responsabilidad de compartir el conocimiento que estos años me han dado, y me compensa realmente hacerlo con empresas con valores y propósito, que apuestan de verdad por la alimentación saludable.

Estoy aquí para asesorarte en cada paso del camino, y que consigas:

Sobre mi

Soy dietista-nutricionista desde hace 20 años, experta universitaria en Educación Alimentaria y máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada.

He trabajado durante 15 años en la industria alimentaria, como nutricionista en Unilever, donde dirigí el equipo de i+D en España y, posteriormente, coordiné al equipo internacional de nutrición desde los Países Bajos.

Tras haber participado durante años en la formulación, el desarrollo y el lanzamiento al mercado de numerosos productos alimentarios, en 2019 me decido a emprender, para apostar por mi pasión: acercar la alimentación basada en vegetales a los hogares, para mejorar la salud de las personas y reducir nuestro impacto en el medioambiente.

Soy consciente de que, para que esto sea posible, es indispensable que las marcas con valores, que apuestan por el desarrollo de productos naturales, tengan fuerte presencia en el mercado.

Por eso, hoy pongo toda mi experiencia en la industria alimentaria al servicio de empresas con propósito, decididas a innovar y a diferenciarse con productos saludables y sostenibles.

¿Qué tal si empezamos a
trabajar en tu producto

Si te gustaría saber más sobre cómo puedo asesorarte en el desarrollo o la comercialización de tu producto, solo tienes que dejarme tu mensaje en el formulario que encontrarás aquí debajo. Estaré encantada de conocerte y explicarte cómo podríamos trabajar juntos.