Mentoría
para profesionales de la nutrición y la dietética

Mejora la comunicación y la gestión de tu negocio, para desarrollar tu potencial y generar un impacto positivo en tus clientes. ¡Es hora de dar el salto!

Si lo tuyo es la nutrición, y te agobia pensar en:

RESPIRA. Aquí estoy para ayudarte a avanzar con seguridad.

Soy Raquel Bernácer y, tras más de 20 años trabajando en diferentes sectores de la nutrición, quiero ayudar a aquellos nutricionistas que quieren brillar con luz propia y dejar un legado.

Lo cierto es que todos tenemos momentos en nuestras carreras en los que nos sentimos algo perdidos

En 2019 decidí dejar la multinacional donde trabajaba, para emprender mi propio negocio como dietista nutricionista y ayudar a empresas de alimentación plant-based decididas a innovar.

Siento la responsabilidad de compartir el conocimiento que estos años me han dado, y me compensa realmente hacerlo con empresas con valores y propósito, que apuestan de verdad por la alimentación saludable.

EN QUÉ CONSISTE MI SERVICIO DE mentoría para profesionales DE LA NUTRICIÓN Y LA DIETÉTICA?

r

Tu hoja de ruta

Tendremos una primera sesión estratégica, en la que crearemos tu plan de acción personalizado.

Valoración

Estudiaré tu caso, y si coincide con mi experiencia y propósito, podremos seguir trabajando en mi mentoría de 3 meses.

Acompañamiento

Durante 3 meses te iré acompañando en la implementación de tu plan personalizado, para que logres transformar tu negocio.

¿Qué podemos trabajar
JUNTAS EN MI MENTORÍA?

En definitiva, dejarás de sentirte bloqueada en tu carrera profesional, para sacar de tu interior a esa nutricionista excelente, capaz de liderar su carrera, trabajar con clientes comprometidos y expandir su mensaje.

Mi trayectoria
COMO DIVULGADORA DE NUTRICIÓN, COCINA Y SALUD

Contenido

En 2014, cuando aún trabajaba en Unilever, abrí mi segundo blog, Alimentarte, y un tiempo después empecé a escribir como colaboradora para El Comidista, de El País.

Docencia

Dirijo e imparto los cursos de formación online «Habilidades culinarias para la educación alimentaria» y «Cocina vegetariana para la consulta dietética», en colaboración con la Academia Española de Nutrición y Dietética, donde también soy profesora del curso «Crecimiento profesional en Nutrición»

Libros

He publicado dos libros: “Aprende a Desayunar. Recetas saludables para empezar el día con energía” (Amat Editorial), y recientemente, “Lunes sin carne” (Ed. Vergara).

Podcasts

Soy autora de dos podcasts «Alimentarte, el podcast de Raquel Bernácer», que puedes escuchar en cualquier plataforma de podcasting, y «La salud empieza en la cocina», un podcast en exclusiva para Podimo.

En resumen

si así lo deseas, te ayudo a que llegues a donde quieres, en el menor tiempo posible

Reserva tu sesión estratégica, en la que:

A partir de lo hablado en la sesión, te enviaré tu plan personalizado para transformar tu negocio como nutricionista.

INVERSIÓN TOTAL: 270€ (IVA no incluido)