Consulta dietética
Nutrición y menopausia

Para muchas mujeres, los cambios corporales a partir de los 40  se convierten en años de malestar donde dejan de ser ellas. 

Es mi misión como profesional de la nutrición enseñarte a vivir el climaterio y la menopausia de forma saludable y plena.

¿SABÍAS QUE CADA MUJER TIENE UNA menopausia DIFERENTE?

Por eso no hay dos remedios iguales para tratar la menopausia y sus consecuencias.

Y quiero ayudarte a encontrar el tuyo.

La alimentación y el estilo de vida son claves para tratar los síntomas de la menopausia, pero casi nadie le presta atención.

Al trabajar conmigo, tendrás las soluciones que necesitas para que transformes tu alimentación y estilo de vida, y así transitar tu propia menopausia de forma saludable y plena.

Porque mi principal objetivo es empoderarte para que tomes tus propias decisiones alimentarias y dejes de necesitarme lo antes posible.

Por eso, si lo que quieres es :​

… te propongo que trabajemos juntas y me dejes acompañarte diseñando un plan alimentario exclusivo para ti

CON MI PROGRAMA DE NUTRICION Y MENOPAUSIA TE AYUDARÉ A recuperar tu cuerpo, tu salud y tu energía.

La caída de hormonas que se produce a partir de los 40 años no pasa desapercibida para casi ninguna mujer, y mucho menos cuando llega la menopausia.

Cambios en el ciclo menstrual, aumento de peso, sofocos, cambios de humor, sequedad de mucosas, dolores articulares, falta de libido… Hay más de 34 síntomas descritos para la transición a la menopausia y, afortunadamente, con un buen plan alimentario y de estilo de vida es posible minimizarlos.

Al trabajar juntas, crearé para ti un plan personalizado y adaptado a tus objetivos, tu situación hormonal y tu estilo de vida para que recuperes tu salud, energía y vitalidad.

Nutrición y Menopausia, ¿cómo lo haremos?

Primera consulta & plan personalizado

Nos conoceremos, hablaremos de tu estado de salud actual, de todas tus dudas, tus obstáculos actuales, tus objetivos, y lo que te gustaría incorporar a tu alimentación.

Juntas haremos el plan más sencillo, viable, completo y rico para ayudarte a lograr tus objetivos. 

Cómo: sesión por Zoom de 1h aproximadamente. Posteriormente, preparé tu plan junto a un video explicativo que te enviaré en el plazo de una semana. Tendrás 7 días para preguntarme dudas por correo electrónico.

Es la opción ideal para quienes les gusta ir a su ritmo.

Una vez has reservado la sesión, recibirás un correo con instrucciones importantes para nuestra sesión. Léelo con atención 😉

Sesiones de seguimiento

Muchos casos requieren de un seguimiento periódico para ir adaptando la pauta alimentaria en función de los retos que se presenten y de los objetivos que vayamos logrando.

En la primera sesión acordaremos si es necesario hacer un plan de seguimiento.

No estarás sola. Podremos vernos cuando lo necesites, en sesiones de 30’, o bien fijar un pack de 3 encuentros en un plazo de tiempo determinado para revisar tu evolución y adaptar tu plan a cada momento importante de tu vida.

Precio por sesión (30´): 65€
Pack 3 sesiones de 30’: 180€

Programa Nutrición y Menopausia

Bienvenida a mi programa estrella! 

Durante un mes nos veremos cada semana para trabajar juntas de forma intensiva y crear ese plan que te ayudará a cambiar los hábitos que te llevarán a lograr tus objetivos.

  1. Tendremos un primer encuentro para que me des toda la información que necesito y crear tu plan.
  2. Una semana después, te entregaré tu plan, lo revisaremos y adaptaremos para que estés 100% cómoda con la propuesta.
  3. Dos sesiones extra para revisar lo que está funcionando y dónde te cuesta más avanzar para darte soluciones y alternativas que te sirvan de verdad. 

Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

y además:

Tendrás tu plan ordenado en un dossier totalmente personalizado que incluye hoja de ruta, recomendaciones, menú, lista de alimentos, suplementos (si necesarios)  y equivalencias, ente otros materiales 

Gracias a mi formación y experiencia como cocinera, tendrás ideas de recetas y te ayudaré a que la cocina no sea un obstáculo.

Descubrirás cómo disfrutar de los eventos sociales, sin privarte del placer de compartir una comida con la gente que quieres.

¿Lista para iniciar un cambio que te transformará en una nueva mujer?

Me encantará ayudarte a hacer realidad el cambio que tanto deseas. Porque te mereces disfrutar de ti, de la comida y de la vida.

Reserva tu primera sesión, y empecemos a dar forma a tu plan  personalizado.